El delantero estaría otra vez desgarrado y todo hace pensar que no podrá jugar ante el Millonario, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el próximo 22 de octubre. Consultado al respecto, Gustavo Alfaro no ahondó en el tema y habló de “una molestia en el gemelo”

Ramón Abila no puede ponerse a punto en lo físico. Al delantero de Boca le está costando mucho y sus problemas musculares lo tienen a maltraer desde hace tiempo. Al encuentro de ida por la semifinal de la Copa Libertadores en el Monumental, ante River, llegó con lo justo. Venía de un desgarro y se había recuperado días antes de ese cotejo. Ayer su físico le volvió a pasar factura y estaría desgarrado otra vez, aunque el DT Gustavo Alfaro habló de “una molestia en el gemelo” y espera su evolución sin descartarlo para el 22. Si es desgarro como parece, los tiempos de recuperación no dan como para que se recupere y pueda estar en la revancha de La Bombonera.

Las alarmas se encendieron temprano cuando empezó a circular la noticia de que Wanchope había sufrido una lesión muscular. Con el correr de las horas, se fue confirmando lo que se esperaba. Finalmente, el delantero se desgarró el sóleo de la pierna derecha. Si bien no hubo parte médico oficial (al igual que había ocurrido con Eduardo Salvio). La información es que el atacante se desgarró y no podría estar a disposición de cara al choque que se disputará en La Bombonera, el martes 22.

Sólo quince días quedan para ese cotejo, y salvo que haya una recuperación en tiempo récord, parece imposible imaginarse a Wanchope como el delantero titular. Últimamente, las lesiones son moneda corriente para el goleador boquense, que parece que se perderá el partido más importante de este 2019.

De esta manera, Gustavo Alfaro pierde a su nueve titular y deberá pensar cómo rearmará el equipo de cara a lo que viene. Es una pérdida importante, ya que es el hombre que le da gol al equipo boquense. Un dolor de cabeza.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre