Mirtha Legrand ahora dice que va a apoyar a Alberto Fernández luego de negarse a invitarlo a su programa durante la campaña y apoyar abiertamente a Mauricio Macri.

“Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, dijo Mirtha en el programa de este domingo.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo”, dijo Mirtha y agregó: “Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo”.

Tras años de apoyar la carrera política de Mauricio Macri, Mirtha dijo después de las primarias de agosto que el presidente es un “fracasado”.

La diva de los almuerzos no invitó a Alberto durante la campaña pero admitió que ahora que fue electo presidente lo quiere invitar. “A Cristina no sé”, admitió.

“Felicito al presidente Mauricio Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada”, dijo La Chiqui en su editorial.

“También felicito al presidente electo doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante”, dijo Mirtha.

La Chiqui, mas rápida que un jaguar, acepto el desafió de romper la grieta y piensa en un tatto que diga “hice campaña por el otro, pero voté por Ud. Sr. Fernández”

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre