El diputado nacional Diego Bossio, quien soslaya el hecho de haber sido integrante del gabinete kirchnerista,  integra desde el miércoles el nuevo Bloque Justicialista tras abandonar el del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados.

Advirtió que “hablar de traiciones” es “minimizar” lo que sucede en el peronismo “después de la derrota” en las elecciones. No menciona que él fue una parte activa del equipo de campaña y uno de los mariscales de la derrota.

bossio“Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo. Acá no está mi nombre solo, somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota”, expresó el ex titular del Anses en declaraciones publicadas hoy por el diario Perfil.

El diputado sostuvo que “cuando se definió que el candidato a presidente era Daniel Scioli , inmediatamente comencé la campaña” y afirmó: “Yo hice campaña cuando otros ni se movían”.

“Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable”, advirtió.

Asimismo, manifestó: “somos el Bloque Justicialista, no somos el Frente Renovador. Nadie se va a ningún lado”.
“Si se negocia con los holdouts con firmeza, si se reduce la tasa de financiamiento y si las leyes son buenas para el país, acompañaremos”, afirmó.

Bossio sostuvo: “somos oposición y tenemos una agenda que tiene que ver con las necesidades de los gobernadores, como el reclamo de los fondos y el 82% móvil. Ahí vamos a estar. También exigiremos que se investiguen los despidos en el Estado”.

Dejar una respuesta