Un reconocido local de comidas rápidas del exclusivo Barrio de Recoleta en Buenos Aires, “Pablos, pizza, gellato y caffe” sorprendió a muchos con una llamativa promoción: “Coma y pague, 3 cuotas sin interés”. Si, se ofrecen pizzas a pagar en cuotas y con tarjeta de crédito.

La estrepitosa baja en el consumo llevó a muchos comerciantes, en especial de los rubros denominados “prescindibles” a buscar formas de salvar las ventas. Tal es el caso de un local de venta de comidas, especialmente pizzas, del “potentoso” barrio porteño.

Ver además: Marcelo Longobardi: “con esta inflación, seguiremos con un inconveniente muy serio”

Además de la “promo” con tarjeta de crédito, en caso de pagar en efectivo o débito, el propio local añade un 10% de descuento. Todo vale, en medio de la escalada de precios y la creciente inflación.

Cartel de la promo “Pizza en cuotas”

Una muzzarella grande con cerveza, que sale entre 250 y 280 pesos, dependiendo de la marca de la bebida, se puede abonar en varios pagos.

El encargado del lugar aseguró que “la gente está muy contenta porque les rinde más y de paso pueden de disfrutar de una buena comida en familia”.

Dejar una respuesta