Bajo una persistente lluvia, Temperley se llevó los tres puntos en su casa, ante un tibio Tigre, que sigue sin encontrar una idea clara de juego con Camoranesi.

La intensidad del equipo de Delfino se vio desde el arranque del partido y rápidamente logró ponerse en ventaja en el marcador, ya que a los 10 minutos, Sapetti tomó la pelota por izquierda y tiró un pase-centro, que el ex Quilmes Gonzalo Ríos, conectó de cabeza absolutamente sólo ante la estática defensa del matador y así puso el primer gol del encuentro.

000laalegriaTigre acusó el golpe tempranero y no tuvo reacción ni actitud para ir a buscar el empate, parecía entregado y desplomado ante un equipo local que no se detenía en busca del segundo gol. Y lo pudo conseguir a los 25 minutos, cuando en otra llegada por izquierda, hasta el fondo de la cancha, un nuevo centro al área del equipo de Camoranesi y en su afán por despejar con la cabeza, y no llegar, Papá extendió el brazo y cometió un penal sumamente infantil, amarilla para el defensor y gol de Chimino en una buena ejecución.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

En el segundo tiempo , el local decidió retrasarse un poco y cuidar esa ventaja , dándole la iniciativa a Tigre , que de la mano de Cirigliano , que había ingresado durante la primera etapa ,tuvo un poco mas de claridad en la distribución y hasta se animó al remate desde media distancia. Pero en cada contragolpe, parecía que los celestes podían estirar la ventaja, y un par de veces exigió a Javi García, pero el arquero respondió para evitar la tercera conquista. A los 32 minutos, otra mala para la visita, ya que el colorado Izaguirre, cortó un avance de Temperley en mitad de cancha, con una dura infracción, ya estaba amonestado y recibió la segunda amarilla y el matador quedó con un hombre menos y dos goles abajo. A pesar de eso tuvo alguna chance para descontar con remates de afuera y algún tiro libre cercano al área de Crivelli, pero falló en la puntería.

Así se fue el encuentro, Temperley se acomoda ahora con 7 unidades y dos victorias consecutivas, mientras tanto Tigre, no encuentra la idea, no defiende bien, tiene rendimientos individuales muy pobres, casi no ataca y suma 2 puntos de 12 jugados, con dos goles a favor y seis en contra; flojo arranque de Camoranesi, que empieza a recibir cuestionamientos, en un acelerado fútbol argentino.

Dejar una respuesta