Tras ir perdiendo 0-2 ante la ” Vinotinto”, los de Bauza pudieron reponerse en la última media hora de partido, llegando a un empate en 2, goles de Pratto y Otamendi, para seguir siendo líderes junto a Brasil, de las Eliminatorias.

PrattoSi analizamos esta doble fecha de competencia sudamericana, con el poco tiempo de trabajo que tuvo el nuevo DT y sólo desde la estadística, el balance final es bueno, ya que se lograron 4 puntos sobre 6, y se ubica primero en la tabla.

También fue bueno la respuesta anímica del equipo, para superar las adversidades que afrontó en ambos encuentros, frente a Uruguay se aguantó la ventaja del 1 a 0 todo el segundo tiempo y sin pasar grandes sobresaltos. Y ayer, en una cancha difícil, marcando también que es el último de la tabla y buscaba su primer victoria en la eliminatoria, se pudo remontar un resultado adverso y sin la presencia de Messi en este partido.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Quizás no sea el momento de analizar a fondo el rendimiento del equipo desde lo colectivo, ya que recién arranca el trabajo de “Patón” y no tuvo muchos entrenamientos y tiempo para imponer su idea y estilo en la selección, pero hay algún matiz para destacar. En lo individual, se vio un gran Lionel ante Uruguay, buenos rendimientos de Pratto, Mascherano, la dupla central Otamendi-Funes Mori, entre otros.

Ahora su habrá un poco mas de tiempo, no mucho, para preparar la próxima fecha de Eliminatorias, a realizarse en Octubre, y ahí veremos que más pudo agregar Bauza a lo hecho hasta el momento.

Dejar una respuesta