La selección ARGENTINA Luego del buen triunfo ante Chile por 2 a 1 y dar un primer paso más que importante para lograr confianza, la selección  albiceleste entrena pensando en el choque del próximo viernes. El rival será  Panamá,  que también logró los tres puntos, luego de vencer a Bolivia sobre el final del partido.

selección argentinaY la pregunta sería si : ¿hace falta arriesgar a Messi en este encuentro? , y la respuesta  es que parece innecesario, porque  con todo respeto que se merecen todos los equipos, el panameño no parece un rival que pueda traer inconveniente alguno al seleccionado. Más allá que el 10 es irremplazable,  la suma de las voluntades de los nuestros, sobre todo los de mitad de cancha hacia adelante,  pueden resolver tranquilamente sin la presencia de Lío, como ocurrió  ante los de la ” roja”.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Si se logra una victoria,  menos todavía  se debería  hacerlo ingresar ante Bolivia, y guardarlo  para el choque 4tos , descansado para el sprint final de la competición,  si se logra avanzar .Pero esto recién  empieza y hay cosas positivas para rescatar : se ganó  sin Lionel ante un equipo complicado,  Di María  y Romero ( más allá  de la floja salida en el gol de Chile) se mostraron muy enchufados , Banega acompañó , asistió y llegó al gol después  de un primer tiempo flojo y los centrales ,Otamendi y Funes Mori, fueron seguros en la marca . En el debe queda la actuación de los 9 del equipo Higuaín y luego un rato de Aguero, que les cuesta entrar en la elaboración  de juego y tienen pocas oportunidades para anotar.

Hay confianza e ilusión nuevamente, esta generación merece un título , todos apuntamos a Russia 2018 , pero sería  bueno sacarse la mochila antes , tener una buena eliminatoria y llegar al mundial con las mejores expectativas… falta pero hay que dar todos los pasos con firmeza.

Dejar una respuesta