El equipo de Martino logró una nueva victoria y se quedó con el liderazgo de su grupo, mientras que el segundo lugar lo ocupó Chile, tras vencer a Panamá por 4 a 2.

tata martino 1El partido ante Bolivia tuvo una rápida resolución, ya que en quince minutos, Argentina se puso dos goles arriba, mediante un tiro libre de Lamela, ayudado por un desvío en la barrera, y el segundo de Lavezzi, que capturó un rebote casi en el área chica y la empujó la pelota. El tercero llegaría minutos después, cuando a la salida de una pelota parada, el “Pocho”, de buen partido, tomó el balón por derecha y metió un buscapie rasante, que encontró la zurda de Cuesta, para definir el encuentro, 3 a 0 y al descanso.

De arranque en el segundo tiempo, ingresó Messi para sumar minutos de fútbol y se lo notó enchufado, con ganas y muy participativo, regaló un par de “chiches” para todos los gustos, pero ésta vez no pudo anotarse en el marcador, tuvo alguna chance de pelota parada, pero no estuvo fino.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Ahora a prepararse para enfrentar a Venezuela en 4tos , el partido será el próximo sábado y a pesar de no ser uno de los candidatos en clasificarse en su grupo, lo hizo y merecidamente, con algunos jugadores muy interesantes como el capitán Rincón y también Guerra, hombre del Atl.Nacional de Colombia . La albiceleste es la candidata por peso propio de sus individualidades y también por la mejora que logró en lo colectivo, sobre todo en defensa, que se la ve sólida, más allá de algún riesgo que toman , a la hora de salir por abajo. Empieza la instancia definitoria en la C1opa América Centenario y nuestro seleccionado tiene una gran chance de poder colgarse la medalla, pero no habrá que confiarse de ningún rival, porque este torneo ha demostrado paridad y un par de sorpresas.

Dejar una respuesta