El dirigente del Frente Renovador pidió que el gobierno nacional incluya en la agenda a las pequeñas y medianas empresas. “Está claro que el gobierno ha puesto mucho el ojo solamente en un sector, en las grandes empresas, generando deducciones impositivas y no ha ido acompañando la situación de comerciantes, trabajadores y de las PyMEs”, señaló.

El ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo puso en valor a las PYMES como generadoras de empleo y reclamó que sean contempladas en la agenda política del gobierno nacional.

daniel arroyo“Es claro que ha bajado el consumo, que ha empeorado la situación económica y también que hoy están vendiendo menos y produciendo menos las PyMEs de nuestro país”, reflexionó.

“Como plantea Sergio Massa, el objetivo central es apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, dar crédito blando, simplificarle los trámites, simplificarle el tema IVA y también apostar a las cadenas productivas”, expresó el dirigente del FR.

Arroyo le recomendó al macrismo que ponga el foco en las Pymes “que son las que invierten todos los días, en lugar de a los grandes empresarios que no invierten”.

Dejar una respuesta