Jorge Asís estuvo en el programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino. El periodista hizo un análisis de la realidad política de los últimos días. En ese sentido, se mostró enfáticamente contrario de las versiones que sostienen que desde el kirchnerismo existe un plan para desestabilizar al Gobierno.

El “Turco” afirmó que: “Es mala información, que como es mala información, pone en el centro del escenario a la doctora (Cristina Fernández de Kirchner), en este caso, gratuitamente. Me molesta tener tantas disidencias con mis colegas periodistas. Cuando yo veo la transcripción de la conversación telefónica de Parrilli con la doctora, que generó tanto desorden, digo: ‘¿No se dan cuenta de que estos dos muchachos son dos sexagenarios en banda que no saben, no entienden nada de lo que les pasa, que se sienten perseguidos y no saben cómo salir?'”.

Asís también opinó que: “Sinceramente, me abruma la facilidad interpretativa y la sobreestimación que hacen en este momento del kirchnerismo. Estos muchachos no pueden voltear absolutamente nada. Si vos te dejás llevar por lo que puede decir alguien más o menos enojado desde la marginalidad y creer que ese es un dato para tomarlo en serio y que desestabiliza a este gobierno… No. El problema que Macri tiene es que le tomaron el tiempo. Se ‘picó’ el boleto solo. Desde el Correo para acá, no entendió más una, no supo salir de sus propios problemas”.

Dejar una respuesta