Los números negativos tienen que ver con la compleja situación económica en la que terminará el año 2016. Bacman definió a la economía como la problemática que mas inquieta a los argentinos.

“Al aplicarse nuevamente las tarifzas la economía volvió a estar en el centro de la escena, la percepción de la clase media es que no le alcanza con lo que gana, y los que viven de changas, lo que se denomina economía popular, que reclaman la emergencia social, son aquellos que peor están”

congreso macriBacman es claro y dice que “Macri ya no tiene valoración positiva”, ya que su primer año de gestión tiene un 43% de aprobación pero 10 puntos porcentuales de forma negativa. Uno de los factores por los cuales la valoración positiva se terminó tiene que ver con que el discurso de la pesada herencia tocó su techo:

“Ese discurso perdió fuerza, el 70 % esta enojado con la economía, y entiende que lo que pasa es pura responsabilidad del gobierno”

Para concluir su analisis el titular del Centro de Estudios de Opinión Pública indicó que la gestión Cambiemos tiene dos pasos complicados.

“El primero es fin de año, complicado por los riesgos que suelen haber en diciembre y no se quieren correr, y el otro es el verano; mes complejo para las clases medias y alta que se vuelven conservadoras económicamente al no saber que pasará el próximo año”

Fuente: FM LA TECNO “Primer Acto”

Dejar una respuesta