Carlos Bianchi, ganador de cuatro copas Libertadores y dos Intercontinentales con Boca y Vélez , entre otros títulos, aseguró hoy que, “por cómo venían las cosas”, no le extraña la crisis “que está atravesando el fútbol argentino”.

“No me extraña nada de lo que pasa en el fútbol argentino y en el país. Voy a tener 68 años, ya he vivido todas las situaciones habidas y por haber”, dijo Carlos Bianchi en declaraciones radiales luego de haberse ratificado el paro que impidió que la pelota se moviera este fin de semana

Bianchi recordó la huelga de la que participó como futbolista en 1971, la cual los jugadores emprendieron para lograr un 20 por ciento de aumento en sus salarios y para quedarse con el 15 por ciento del monto de sus transferencias.

En otro orden, Bianchi aseguró que Lionel Messi es “el mejor de la historia” y elogió el trabajo que están haciendo como técnicos Guillermo Barros Schelotto yMartín Palermo , a quienes tuvo como jugadores en su exitoso paso por Boca.

“Son gente que quiero mucho, como a Román (Riquelme), y hablo con ellos muchas veces por teléfono. Tanto Guillermo como Martín esta haciendo una gran carrera como entrenadores”, concluyó.

“No extraño al fútbol. Uno lo tiene que vivir con pasión cuando está adentro. Cuando no, hay que tratar de disfrutar de los momentos de la vida. Hay otras cosas además de eso que amamos, que es el fútbol. Lo primero para uno debe ser la familia. En el fútbol, de la manera en que lo interpretamos, hay cierto egoísmo, pareciera que no hay nada más importante”, sostuvo el ex entrenador de Vélez y Boca, en diálogo con “A la izquierda del cero” por Radio Rivadavia.

Conforme con su presente, en el que se dedica casi en exclusivo a su familia, Bianchi se definió como “dueño de su tiempo”. Sin embargo, deslizó que no está retirado de la dirección técnica: “Nunca digas nunca, pero me encuentro tan bien en este momento que solo pienso en disfrutar de mi tiempo”.

Dejar una respuesta