Con un 4 a 0 , Boca derrotó al equipo que compite en el Federal B y casi no hubo tiempo de ver cuál era la idea que iban a tratar de plasmar los santiagueño, ya que en menos de 20 segundos, si segundos, Pavón anotó el primer gol del partido, luego de una presión alta de los delanteros xeneizes, que recuperaron la pelota y Lodeiro asistió al 7 .

Ese mismo jugador marcaría el segundo tanto, ante de los 15 minutos, luego de una buena corrida por derecha y definiendo ante la salida del arquero. El tercero llegaría poco después, mediante un gol en contra y en el segundo tiempo, Pablo Perez completaría el poker de goles.

En la imagen el cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Casi un entrenamiento con público fue para Boca, ya que los dirigidos por Monzón, poco pudieron demostrar, quizás una idea de juego asociado y buen trato de pelota se vio de a ratos en Güemes, pero ya cuando el partido estaba totalmente definido.Ahora él equipo de los mellizos, se enfocará de lleno a su choque de semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle, mientras que en ésta competencia la cuál es el actual campeón, esperará por el ganador entre Nueva Chicago y Santamarina de Tandil , para enfrentarlos en 16vos.

Dejar una respuesta