Por el triangular que se disputa en Mar del Plata, xeneizes y cuervos empataron, demostrando mementos de buen fútbol, gracias a la jerarquía de sus jugadores y la ambición de buscar siempre atacar, mas allá de desprotegerse en defensa.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Los primeros veinte minutos fueron dominados por el equipo de los mellizos, que mediante un penal inventado por Vigliano, no hubo falta de Ortigoza a el colombiano Perez, y que Gago transformaría en el primer gol del partido. Luego desde los pies de Sebastian Blanco, la velocidad de Cerutti y la inteligencia del mismo Ortigoza, San Lorenzo emparejó el encuentro y logró empatar a través de un cabezazo de Blandi, quien apareció sólo y habilitado, 1 a 1 y al descanso.

La segunda mitad sería una continuidad de la primera, y los de Aguirre lograrían dar vuelta el marcador, cuando Blanco tomó la pelota en mitad de cancha, y con la defensa de Boca, adelantada y desordenada, metió un gran pase a Merlini,que aguantó la embestida de Gago y definió ante Werner para marcar el segundo gol del ciclón.

Con desventaja en el marcador, Guillermo movió el banco e hizo ingresar a Pablo Perez por Gago y Bou reemplazó a Benedetto, cambios que minutos después le darían rédito, ya que luego de una infracción, Perez jugó rápido ante la distracción de los hombres de San Lorenzo, y Walter Bou desde la puerta del área, sacó un remate potente de zurda, que se clavó abajo, imposible para Torrico.

Fin del partido, empate justo y lo que viene ahora es, San Lorenzo vs Estudiantes de L.P. , para definir este triangular, y a Boca se le viene el superclásico del año ante River el próximo sábado. El fútbol oficial por ahora no arranca, pero mientras tanto, el verano aporta lindos partidos .

Dejar una respuesta