Un locro alusivo a la fecha Patria, el próximo 25 de Mayo, será la puesta para que Martín Lousteau, acompañado por el radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires, comience a recolectar fondos para su campaña porteña.

El economista está decidido a la competencia mientras su tropa continúa con críticas duras al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, a quien responsabilizan por no haberse conformado Cambiemos en la Capital Federal y así impedir que el exembajador en Estados Unidos compita en las PASO contra Elisa Carrió, ahora candidata del oficialismo a diputada en las elecciones de octubre.

Lousteau tras una corta estada en Buenos Aires, regresó a Estados Unidos para completar su mudanza a la Argentina. Regresará el sábado próximo y, el domingo participará de un acto con el Partido Socialista que por ahora es su aliado y con el que deberá reformular una alianza electoral. Curiosamente ni Cambiemos podrá usar ese sello en la Ciudad de Buenos Aires, ni ECO tampoco podrá aparecer como alianza. Un no cuenta con la UCR Capital que conduce Emiliano Yacobitti y el otro ni con la Coalición Cívica de Carrió ni con la agrupación Confianza Pública de Graciela Ocaña, quien hoy debutará en actos en la provincia de Buenos Aires, tras sumarse a Cambiemos y abandonar ECO.

El locro será en Costa Salguero y los radicales tienen previsto más de 3 mil comensales que dejarían su aporte para la campaña electoral del economista.

Lousteau se reunirá con su equipo para rediagramar la campaña, mientras despliega también una estrategia de seducción hacia Margarita Stolbizer y a apunta al sector del peronismo que anima la candidatura del exfuncionario, que integra entre otros, Federico Saravia.

Dejar una respuesta