Todos sabemos que Graciela Camaño no se anda con vueltas. Capitanich criticó las palabras del presidente Mauricio Macri, quien había afirmado que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría ser el futuro presidente del Partido Justicialista. El chaqueño Capitanich aseguró que “la unidad básica de Davos no está inscripta en el Consejo Nacional del Partido. El Presidente no puede inmiscuirse en la interna del peronismo, ni postular al candidato que lo va a presidir”.

camañoCapitanich había asegurado que “el Frente Renovador salió tercero en las elecciones nacionales”, y que el justicialismo “necesita tener entidad propia” y definir entre “por lo menos dos corrientes de pensamiento”.

Desde su cuenta de Twitter, la diputada de UNA contraatacó:

Capitanich resaltó que la elección de nuevas autoridades en el mes de mayo abrirá el camino al PJ para “ser un partido democrático de oposición en el marco de ejercicio de la gobernabilidad” que “no sólo reivindique los derechos adquiridos en esta etapa (kirchnerista), sino básicamente generar la posición sobre lo que no compartimos”.

Dejar una respuesta