La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que hay “un ajuste muy fuerte” que “se ha propuesto como acción” del gobierno de Mauricio Macri, y advirtió que el aumento de las tarifas de servicios públicos y transporte “no se tapa con la corrupción del gobierno anterior”.
“Al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por ex funcionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar, pero hay un público que no consume esto y que sí advierte que el salario no le alcanza. Esto no se tapa con la corrupción del gobierno anterior”, enfatizó Camaño.
camañoEn una entrevista concedida a DyN, la legisladora consideró que “falta mucho en materia económica” ya que “las expectativas que el propio gobierno puso no se cumplieron”, y enfatizó: “La propia gente te va demostrando si efectivamente seguís siendo confiable o no”.
Al ser consultada sobre si cree que el gobierno intenta tapar los tarifazos con las denuncias al kirchnerismo, Camaño contestó: “Por supuesto que al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por ex funcionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar, pero hay un público que no consume esto y que sí advierte claramente que el salario no le alcanza. Esto no se tapa con la corrupción del gobierno anterior”.

5 COMENTARIOS

  1. Graciela…nadie quiere tapar nada…y vos lo sabés,…entendé que el pueblo está dispuesto a aguantar ….porque no quiere más corrupción….hubiera sido más beneficioso que aclararas porque hubo tanto silencio y como levantaron la mano en la cámara de diputados..durante años.. el FPV Y SUS ALIADOS .y manejar como manejaron el presupuesto nacional durante años en emergencia….desde la jefatura de gabinete….LA GENTE DE VERDAD ESTÁ AJUSTADA CON SUS SUELDOS….pero los que se fueron ..nó vuelven más……

  2. Comentario acertado. No se tapa con nada, ni siquiera haciendo justicia efectiva (esa que todavía no aparece! Y dado los antecedentes argentinos ya se va diluyendo en la nada. Al final vamos a tener que indemnizarlos)…

  3. Que el tarifazo no se tapa mostrando la corrupción, es una típica mirada de vaso vacío. Esa es su interpretación negativa de una realidad. Y asocia una acción muy positiva de los Jueces, con el aumento de precios. O sea utiliza premisas falsas para arribar a una conclusión que parece verdadera.
    Sra. las tarifas públicas era inprecindible aumentarlas. O Ud. gasta mas de lo que gana ? El gobierno además aplicó la tarifa social y además está trabajando con profesionalismo en todas las áreas. Además no hay corrupción. además políticamente no es agresivo. Mejor apoye, sume, aporte, sea creativa y de nuevas ideas, analice, piense en nuevas leyes, trabaje en forma positiva y no se quede sólo en la crítica. El que critica y no crea, es mediocre . Un saludo cordial Sra.

  4. Por 1ra. vez voy a coincidir, la aliada del gobierno LIBERAL del relato M, que ayudó y “se queja hoy” “lógico en carrera politica A elecciones legislativas que se aproximan” y si NO se tapa la paloma, le queda el c… al destapado. A LOS ARGENTINOS NO NOS INTERESA PARA NADA, LA CORRUPCION K Ó M, SI nos interesa el q nos saquen ARTERAmente la poca guita que NO alcanza para comer. Este País presidido por Macri un corrupto procesado, NO imputado, con capitales evadidos de su Pais y su padre Franco según Forbes con una fortuna de U$S 8900 millones. Hable menos de Corrupción, licitud, moral, honestidad,etc e INFORMEN COMO LLEGO A ESO. Ya que se dice era maestro mayor de obra, cuando vino al pais y es imposible tener tanto laburando solo y/o con pocos 1ro. y despues………ó el CORREO Argentino y otros dieron buenos resultados. HOY QUIERE SER MAS PAPA QUE FRANCISCO.

Dejar una respuesta