Las cámara de seguridad dejaron constancia del violento robo por el que el jugador Rodrigo Espíndola, que terminó muerto luego de ser sometido a una operación por la herida de bala.

ESPINDOLAA eso de las ocho de la noche un vecino sale de su casa luego de escuchar los disparos de un auto que sale a toda marcha y que se presupone que en su interior se encontraban los delincuentes que terminaron con la vida de Espíndola.

El deceso ocurrió alrededor de la 01:00, y se conoció a través de las cuentas twiter del vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro, y del Prensa Chicago Oficial. ‏

El hecho ocurrió cuando el jugador ingresaba a su vivienda y luego de recibir el impacto de bala de un asaltante fue traslado al nosocomio.

El ‘Rulo’ Espíndola, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, un corpulento zaguero central, se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en reserva) antes que el técnico Omar Labruna se lo llevara a Nueva Chicago.

Dejar una respuesta