La ex candidata a presidenta por Cambiemos , Elisa Carrió, estuvo presente en “La noche de Mirtha “, el programa de El Trece TV y habló sobre la situación de violencia que vivió la periodista Mercedes Ninci en el discurso que dio Cristina Kirchner luego de declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de dólar futuro.

Carrió defendió el operativo de seguridad de Patricia Bullrich y criticó la actitud de la ex presidenta y los militantes de La Cámpora . “Los kirchneristas ahí mostraron la violencia por todos lados. La resistencia puede ser no violenta, podríamos ir millones de argentinos por la calle sin que haya un solo incidente”, dijo.

carrioLa diputada afirmó que el operativo de seguridad que montó La Cámpora en paralelo con el oficial tuvo como fin generar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. “Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión”, aseguró.

Las mejores frases de Carrió:

“Recuerdo la época de la Alianza. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de La Cámpora”.

“Con el juego nunca, con Angelici nunca”, (al presidente Mauricio Macri en la reunión realizada en Olivos).

“El responsable de cómo resolvió la Cámara de Casasión todo esto (el operativo de seguridad en Comodoro Py) se llama Slokar. Slokar da vergüenza, se lo estoy diciendo desde hace años”.

“Cambió el Congreso. Ahora está funcionando el sistema de poderes”.

“Mi gobierno comunica mal. El momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes. Soy consciente de todas las medidas. Se ha comunicado mal y se han tomado decisiones en momentos inoportunos pero son decisiones muy importantes”.

“Estamos muy cerca del ingreso universal”.

“En el sector público ha habido despidos porque había gente que no trabajaba y cuando no se trabaja no se cobra”.

“En el 2004 les dije que robaban (los Kirchner) a través de la obra pública y Lázaro Báez, y me trataban de histérica y loca”.

“Le pido a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes que sea tarde. Su padre y el jefe de su padre lo hicieron delincuente”.

“Le perdonamos a los Kirchner que robaran doce años, ¿y pretendemos que se solucione en meses?”

Dejar una respuesta