Elisa Carrió estuvo este domingo en el programa de Mirtha Legrand y, como siempre, fue una de las protagonistas de la mesa con sus declaraciones. Lo más sorprendente que expresó fue que María Eugenia Vidal, Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, no quiere que sea candidata a senadora bonaerense.

Al igual que el asesor Jaime Durán Barba, quien solo ve factible “candidatos PRO” en la Provincia. A esto Carrió dijo que: “Hubiera sido un sacrificio enorme la candidatura bonaerense, pero si Vidal me lo pedía, lo hacía. Si María Eugenia no quiere lo acepto, lo más importante es sostener su gobierno, es una líder política excepcional”.

Por otro lado, la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI tuvo fuertes declaraciones contra el gobierno anterior. Indicó que en marzo “hubo un intento golpista” por parte de sectores que “manejan Cristina y su hijo Máximo”, pero que “la ex presidenta ya no tiene tiempo para voltear a Macri”.

En cuanto al Poder Judicial, Carrió fue muy crítica con Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema, al asegurar que: “Lorenzetti manejó todo el dinero de la corte con miembros del Consejo de la Magistratura, obras que no se hicieron. Es el (Julio) De Vido de la Justicia. Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saque”.

Con respecto al conflicto con los docentes, la integrante de Cambiemos opinó que: “La carpa de los docentes tiene derecho a estar ahí”, pero expresó que los que cortan “no están contra Macri, están contra el pueblo trabajador”.

Dejar una respuesta