El programa televisivo “Economía Política” del periodista Roberto Navarro no salió anoche en el aire del canal C5N. Según la versión que el conductor difundió en su cuenta de Facebook, el motivo es que para anoche estaba previsto que se transmitiera un informe sobre “el socio del presidente” (en referencia a Mauricio Macri), en una emisión especial de tres horas que apuntaba a Nicolás Caputo.

“Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe «El socio del Presidente» que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire. En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión. A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe”, señaló Navarro.

El periodista agregó: “No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros. Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio”.

El ciclo “Economía Política” volverá al aire el próximo domingo. En Twitter se disparó la polémica por la suspensión del programa. La diputada del PTS Myriam Bregman denunció “censura” y lo mismo opinó el ex diputado kirchnerista Roberto Feletti.

Dejar una respuesta