Los proyectos multimillonarios de PSG y de Manchester City firmaron tablas (2-2) en un vibrante partido de cuartos de final de la Champions League que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes. Un botín excesivo para los de Manuel Pellegrini, que fueron inferiores en el terreno de juego a los locales pero se mostraron muy eficientes de cara al gol.

psg manchester city

Todo lo contrario que el PSG que, a imagen y semejanza de su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, perdonó más de la cuenta y puede lamentarlo en su enésimo intento de superar su techo de los cuartos de final. La vuelta la jugarán los franceses sin dos de sus figuras clave,el defensor David Luiz y el centrocampista Blaise Matuidi, que vieron la tarjeta amarilla.

Los goles del local fueron convertidos por Ibrahimovic (que aprovechó un blooper para igualar el encuentro) y Rabiot, mientras que De Bruyne abrió el marcador para la visita y Fernandinho le puso cifras definitivas al encuentro.

Dejar una respuesta