José Luis Chilavert se caracterizó siempre por ser de esas personas que “no tiene pelos en la lengua”, y lo de demostró una vez más. En esta ocasión, en una entrevista brindada a ESPN FC.

MaradonaEl ex arquero de la selección paraguaya de fútbol opinó acerca de la cercanía de Maradona con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, disparando muy duro: “es un panqueque”. Añadiendo que “Maradona se vuelca y se olvida de apoyar al necesitado. Decía que iba a respaldar a los jugadores de fútbol. Ahora defiende a Infantino. Andá a saber qué arreglo hizo. Es una pena”, manifestó.

Por otra parte hizo referencia al insulto que le propinó el presidente de Vélez Sarsfield al presidente de la Nación, indicando que “le quiero pedir disculpas a Macri por el exabrupto de Gámez”, dijo.

“Gámez es el hombre que llevó a Vélez a la quiebra, es quién lo ha llevado al mal momento deportivo y económico. No lo reconocerá, pero uno sabe la clase de persona que es”, añadió al cargar contra el titular de Vélez.

Al referirse a la situación de la Conmebol, Chilavert volvió a apuntarle a Alejandro Domínguez, presidente de la entidad: “Es el hombre más corrupto del fútbol, más que los que están presos”.

Dejar una respuesta