Javier Bazterrica saltó a la fama luego de la denuncia de estafa por parte de Adriana Mendoza, la hermana de Flavio. A partir de ahí lo que parecía un hecho policial mediático fue dando un giro bizarro cuando el citado personaje comenzó a mostrarse como un protagonista más de nuestra farándula. Logró Bazterrica inusual protagonismo y fue imitado (magistralmente por Campi) en “ShowMatch”.

A esta altura de los acontecimientos, hasta había sido analizado por programas “serios” y se abortó, en ese entonces, una charla que iba a brindar en una facultad de Buenos Aires. Fue tal la magnitud de su pico mediático que hasta consiguió canje para arreglarse los dientes.

Lo cierto es que el tiempo pasó y Bazterrica consiguió tener una participación en un espectáculo revisteril en Pinamar y, por otra parte, realizar una serie de presentaciones en diferentes lugares nocturnos top de la costa.

En la madrugada del sábado pasado se produjo un violento incidente con Bazterrica y un joven que lo agredió. ¿La razón? Al parecer el Gigoló habría estafado a una de sus tías. El joven en cuestión se llama Cristian Moccia, quien publicó en su cuenta de Twitter su pelea con el mediático.

gigolo 2“Javier Bazterrica se comió un par de manos en Villa Gesell”, expuso con la publicación de una foto donde se lo puede ver cara a cara con el Gigoló, a punto de agarrarse a trompadas. El hecho sucedió en el conocido boliche Pueblo Limite, alrededor de las 6 de la mañana. Quien se enteró de todo este escándalo fue Flavio Mendoza, quien no sólo bancó al joven que peleó con Bazterrica sino que también opinó al respecto. “Por fin alguien que lo educa un poco”, publicó en la red social del pajarito.

Por el lado del Gigoló hay un silencio absoluto respecto del caso y él sigue con su raid mediático por cuanto boliche pueda meter una presencia.

Según relató el joven, el Gigoló la siguió pasando mal a la salida del boliche donde fue agredido verbalmente por parte de jóvenes que se encontraban en el lugar. Esta es la primera vez que en su corta carrera mediática, el Gigoló se cruza con una víctima.

Recordemos que Bazterrica está imputado por falsificar su identidad con el objetivo de engañar a mujeres adineradas con las que mantenía relaciones amorosas y estafarlas económicamente. Cuenta en su haber con más de 100 acusaciones.

Dejar una respuesta