Excelente noticia para los fanáticos de Coldplay. La banda anunció que volverá a pisar Argentina y Brasil en noviembre para presentar sus últimos shows con la gira que rompió todos los récords: A Head Full Of Dreams Tour.

Cabe destacar, que la gira terminará en el mismo lugar donde empezó, el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires. El show estará producido por Live Nation y DF Entertainment. Desde esa fecha en marzo 2016, la banda ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América. Las nuevas fechas son: martes 7 de noviembre en el Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil; sábado 11 de noviembre en el Arena do Gremio, Porto Alegre, Brasil y martes 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

En cuanto a las entradas, la preventa exclusiva será para los clientes de Santander Río desde el 10 hasta el 16 de julio inclusive. También se van a poder adquirir las entradas en efectivo en los puntos de venta habilitados. La página encargada de la venta de entradas es AllAccess.

PRECIOS

PLATEA TRASERA | $700 + $110 (SERVICE CHARGE)

GENERAL CON ACCESO A CAMPO | $1350 + $200 (SERVICE CHARGE)

PLATEA | $1450 + $215 (SERVICE CHARGE)

PLATEA PREFERENCIAL | $2000 + $300 (SERVICE CHARGE)

El 14 de julio, Coldplay lanzará Kaleidoscope EP, compuesto por cinco nuevas canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This. El EP es una continuación del aclamado álbum A Head Full Of Dreams, que ha vendido más de 5 millones de copias desde que salió en diciembre de 2015.

Dejar una respuesta