El concejal Daniel García renunció al bloque de Cambiemos en el partido de Avellaneda, Buenos Aires. Según expresó, entre sus diversos motivos se encuentra un enorme desacuerdo con las políticas llevadas adelante por el Gobierno, del que hasta hace muy pocas horas pertenecía.

“Las políticas actuales hacen que las pymes cierren; porque cuando se dieron los tarifazos no se había hecho un estudio de impacto social a ver adónde recaían, hoy las tarifas son impagables para algunos; la importación hace que el sector textil tenga un problema muy grande; por la cantidad de efectivos policiales que dejaron en la calle. Hoy estoy en total desacuerdo con las políticas que se están llevando a cabo”, analizó el edil por Avellaneda.

Pero, fue más allá con su crítica al partido que pertenecía: “a veces lo pienso y me da escozor haber pertenecido al PRO”, dijo afligido Daniel García, luego de renunciar al bloque partidario de Cambiemos.

Por otra parte, se refirió a los medios de comunicación, donde también apuntó sus criticas, reconociendo que “antes teníamos un 678 que le criticábamos al kirchnerismo pero ahora resulta que tenemos seis programas como ese”, analizó García.

El concejal denunció además que sufrió “la proscripción en los medios nacionales porque denuncié o estuve denunciando casos de corrupción”, concluyó el hasta hace pocas horas partidario del PRO.

Via argnoticias.com

Dejar una respuesta