Dos personas, entre ellos la ex esposa del ex dirigente radical Federico Storani,murieron anoche durante un violento choque entre dos lanchas sobre el río Luján, en Tigre, donde esta mañana buscaban a Manuel Storani, de 14 años, quien se encuentra desaparecido.

El hecho ocurrió pasadas las 0.30 de hoy, en la intersección de los ríos San Antonio y Vinculación. Allí colisionaron dos embarcaciones. En una viajaban seis personas y en la otra, cuatro.

federico storaniEn el accidente estuvo involucrada parte de la familia del ex ministro del Interior y dirigente radical. “Nos avisó la fiscalía de Tigre. La colisión de una lancha que venía a gran velocidad contra esta lancha donde viajaba el hijo de mi hermano”, contó esta mañana la ex diputada María Luisa Storani, en diálogo con radio Continental.

“Manuel viajaba con su mamá, Ángeles, la pareja de su mamá y otras personas”, agregó la mujer, y aclaró que, además, hay varios heridos, algunos de ellos de gravedad.

La familia de Storani viajaba en una lancha deportiva, mientras que la otra embarcación, que había salido desde el puerto de San Fernando, navegaba a alta velocidad, indicaron algunos testigos. Producto del impacto, lancha que circulaba más rápido terminó en tierra. Su conductor también perdió la vida.

Según se indicó, Ángeles fue socorrida por vecinos en el lugar y llevada hasta el hospital provincial Petrona de Cordero, en San Fernando, donde falleció cerca de las 4 de la mañana a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Dejar una respuesta