El millonario goleó al Dep. Morón en Mendoza por 3 a 0, con goles de Nacho Fernández, Maidana y Borré.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Luego de haber transcurrido la semana más dura en la era Gallardo, eliminación de Copa Libertadores y derrota como local en él superclásico, el millonario quedó golpeado y se aferró a esta Copa Argentina, para terminar de mejor manera el año.

El partido con el Gallo se tornó complicado en un principio, ya que los del Oeste plantaron dos líneas de 4, dejando algo de libertad por las bandas, peor cerrándose muy bien por el centro de la cancha. Pero en un desborde de Pity Martinez por izquierda, el delantero millonario metió un centro rasante y Fernández, llegando sobre él punto del penal, en clara posición adelantada, empujó al gol. Cuarenta minutos tardó River en golpear, y antes del final del primer tiempo, lo haría devuelta a través de Maidana ,a la salida de una pelota detenida, 2 a 0 y tranquilidad para el entretiempo.

En la segunda etapa, poco pasó y sobre el final del encuentro, Borré marcaría el tercer tanto para completar la goleada. Ahora River enfrentará a Atl.Tucuman en la final de la Copa Argentina, a disputarse en San Juan. Cabe destacar la labor del Deportivo Morón, quién llegó hasta semifinales, eliminando a varios equipos de primera, entre ellos a San Lorenzo, y demostrando que quizás la brecha económica sea grande entre las categorías, pero con trabajo y seriedad, dentro del campo de juego ,las cosas se equiparan.

 

Dejar una respuesta