Buena victoria de Banfield en el sur, ante un equipo cuervo que no estuvo a la altura del partido y se fue con un resultado, no definitivo pero peligroso, ya que mas allá de la derrota, tampoco pudo marcar algún gol de visitante, con la importancia que tienen estos en momentos de definir la clasificación.

De la mano de un ordenado funcionamiento, y con la “columna vertebral” del equipo en muy buen nivel, los de Falcioni consiguieron un gran resultado. Él primer gol llegó muy temprano en el partido, ya que a los cinco minutos, en un tiro de esquina a favor, Jorge Rodriguez conectaría de cabeza en el punto del penal, totalmente sólo y sin un marcador cerca, para poner el 1 a 0.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Tras la conquista, el taladro se acomodó en el partido y lo manejó con tranquilidad, varios minutos, pero los de Aguirre empezaron a encontrar algo de juego y peligrosidad por derecha, con Cerutti, y tuvo tres chances muy claras para anotar, pero entre Hilario Navarro y los defensores, lo impidieron. Pero este buen momento de San Lorenzo recibiría un golpe casi definitivo, ya que luego de una mano de Mas en el borde del área, recto a Torrico, permitió que Brian Sarmiento convierta un lindo gol y marque el 2-0.

El segundo tiempo poco pasó, Banfield no arriesgó mucho y San Lorenzo se volvió repetitivo y carente de ideas para llevar peligro al arco del equipo local y así se fue el encuentro. La llave no está cerrada, pero el conjunto del sur irá a la revancha, a realizarse en Septiembre , con una buena ventaja al Gasómetro.

Dejar una respuesta