Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba, lanzó críticas a gestión en materia económica del presidente Mauricio Macri y advirtió que las consecuencias para Cambiemos estarán en las urnas, si no corrige el rumbo.

“Vamos un año y ocho meses de sacrificio, y estamos en el punto de arranque. No digo que la economía se va a desabarrancar, que se viene el apocalipsis. El apocalipsis venía a fines de 2015 si no se tomaban medidas”, sostuvo el peronista cordobés.

Además agregó: “No se tomaron las medidas adecuadas (…) el 72% de los cordobeses creyeron en el Gobierno nacional, están desencantados y le piden corregir las cosas porque como va no camina. Y la forma de corregir es que en Córdoba no lo voten a Cambiemos. El único que le puede ganar a Cambiemos es Unión por Córdoba”.

El gobernador señaló que “los sueldos perdieron un 6% con respecto a la inflación” e informó que su gestión aumentar 1,5% los salarios por encima de lo que dé la inflación “para que ganen un poquito” los trabajadores.

Dejar una respuesta