Sergio Massa no tiene descanso. Además de las legislativas de octubre, el calendario electoral depara este año elecciones para gobernador en dos provincias: Santiago del Estero y Corrientes. En Corrientes asoma como una dura batalla en la que el radical Ricardo Colombi buscará imponer al diputado Gustavo Valdez como su sucesor, ya que no puede ser reelecto, para lo que deberá enfrentar el 8 de octubre a una fórmula más que competitiva, integrada por el medallista olímpico Carlos “Camau” Espínola, de buena llegada con todas las líneas del peronismo, y el humorista Nito Artaza, que revista en las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.

Espínola recorrió junto a Massa el Centro de Operaciones Tigre, vidriera de la política donde el exministro muestra su gestión. “El futuro nos convoca a trabajar juntos”, se despachó el tigrense, en una clara muestra de apoyo a “Camau”.

El líder del Frente Renovador utilizó la puesta en escena para volver a poner en marcha su campaña, tras el magro resultado obtenido en las PASO, muy por debajo de sus expectativas. Ante los rumores de que los intendentes y dirigentes que lo acompañan están siendo tentados para abandonar el espacio, el exjefe de Gabinete redobla la puesta y se muestra activo.

Por su parte, el exregatista se mostró interesado en las fiscalías descentralizadas del municipio que gobernó Massa, así como en el operativo cerrojo, marca registrada del tigrense en la lucha contra la inseguridad.

Dejar una respuesta