“Creo que la segunda parte del torneo va a ser más dura que la primera, pero bueno, para eso nos preparamos”, manifestó el entrenador en una conferencia de prensa desarrollada en el Country de Arroyo Seco, luego de la práctica del plantel.

Central, además de encabezar la Zona 1 junto a Godoy Cruz, también participa con éxito en la Copa Libertadores en la que se ubica en la segunda posición en el Grupo 2 con 7 puntos, a uno de Nacional de Uruguay y con tres de ventaja sobre Palmeiras cuando restan dos fechas para definir los dos clasificados.

En ese sentido, el ‘Chacho’ sostuvo: “las rotaciones van a seguir existiendo, pero siempre hay que pensar en preparar los partidos para quedarnos con los tres puntos”.

rosario central river de uruguay
“Este parate de 15 días nos da tiempo para que vayan progresando las bajas que teníamos. Después, no creo que vayamos a cambiar mucho de lo que venimos trabajando, ya el lunes arrancamos con todo”, aseveró.

“El primer objetivo era tratar de que los jugadores se recuperaran porque veníamos de una seguidilla de partidos importantes. Quedan unos días, así que podemos trabajar con mayor tranquilidad, a partir del viernes va a arrancar lo más importante”, sostuvo el DT del ‘Canalla’.

La referencia se debe a que Rosario Central Central visitará a Olimpo, el viernes a las 21.15, en Bahía Blanca, en el marco de la novena fecha del Campeonato de Primera División. En tanto, por la Libertadores, el próximo compromiso será el 6 de abril frente a Palmeiras, como local.

Por otra parte, Coudet se refirió a la posibilidad de que el defensor de su equipo Javier Pinola juegue el próximo martes en Córdoba para el seleccionado argentino ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, debido a las sanciones que deben cumplir Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

“Sería un gran premio para Javier, y yo estaría muy feliz. Más allá de estar contentos, sabemos que Pinola es un competidor nato y seguramente debe estar desesperado por jugar. Me encantaría verlo jugar, sería algo muy lindo para nosotros y para él”, cerró Coudet.

Dejar una respuesta