CROWLEYWOOD sigue su camino constante hacia el firmamento del Rock & Roll. La noche del sábado no fue una noche más en Palermo, la gente va llegando al lugar tranquila y con la expectativa de ver un atractivo show y disfrutar de buena música. En un rato, Makena quedó colmado, cada persona se preparaba de distinta manera, algunos se sentaban a comer y tomar algo, otros se quedaban parados mientras esperaban, ya todo estaba en sintonía y adecuado para comenzar.

Minutos después, Crowleywood salió a escena y comenzó la magia. Las melodías, la potencia y la armoniosa voz, rodearon el ambiente para que todos los allí presentes empezaran a sentir él ritmo. Cada integrante de la banda sacó a relucir su mejor repertorio, porque además de talento, estos chicos transpiran carisma, con estilo propio cada uno de ellos impone su presencia.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Resultan muy atractivos desde lo visual y en la energía que ponen para armar un espectáculo muy completo.Con respecto al repertorio musical, abrieron el show con Prey On, tocaron sus tradicionales temas, Dirty y Die 4 Me, también Death of God, que es parte de su nuevo material y luego cover clásicos como Highway to hell de AC-DC, para luego cerrar la noche con una gran versión de Sympathy for the devil de los Rolling Stones.

 

Así Crowleywood nos brindó una gran noche, llena de rock, sorpresas, virtuosismo y un espectáculo muy atrayente, que deleitó la vista de todos los allí presentes.Ahora a prepararse para lo que vendrá, primero el día 12/ 7 en Kirie, con entrada libre y gratuita, y luego una gran fecha especial el 14/7, dedicada al trigésimo aniversario de la salida del disco ‘Appetive for Destruction’, de los Guns & Roses. Este homenaje se hará en Museo Rock a las 22 hs ( Av. Rivadavia al 11021 ),en la cuál también participarán bandas tributo.Las entradas ya están a la venta y realmente vale la pena poder concurrir, a no perdérselos porque cada vez que ellos aparecen en el escenario, es garantía de que la pasarás muy bien.

 

Dejar una respuesta