CROWLEYWOOD prepara su CD con el más puro Rock & Roll (vídeo)

0
106

CROWLEYWOOD no se detiene en su carrera hacia el estrellato del Rock & Roll. Nos metimos de lleno en la intimidad de la banda, que se encuentra trabajando fuerte sobre el nuevo material que saldrá dentro de poco tiempo, y también preparándose para la serie de shows que darán los próximos meses.

En este proceso que lleva la banda, de constante evolución y crecimiento, trabajaron sus nuevos temas en Romaphonic, uno de los mejores estudios de grabación del país. Éstas canciones son: Prey On, Death of God, y una de las que ya había salido en él anterior EP, Die 4 Me, fue grabada nuevamente, pero con una mejora en la calidad de sonido para un futuro videoclip, si, Crowleywood también está preparando esto para los próximos meses y algunas sorpresas más, pero las contaremos más adelante.

Entre otras inquietudes, mucha gente se ha preguntado, ¿porqué todos sus temas son en idioma inglés, siendo ellos una banda argentina?, y le trasladamos la pregunta a ellos, que respondieron y lo justificaron. Los motivos principales son varios, entre ellos que su estilo de rock hace que sea más natural en este idioma, se acopla mejor en las métricas de las estrofas, en las rimas y ritmos. También consideran que pueden tener más llegada y abrirse a mercados externos, que es algo que como banda, ellos pretenden lograr. Para redondear la idea, dejaron una frase más que interesante: “la música no reconoce idioma, es abstracta y penetra igual”, “El idioma acompaña lo que uno quiere transmitir”.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Pasando al tema de sus próximas presentaciones, la agenda de Crowleywood está conformada de la siguientes manera:
26 / 5 en La Roca (Villa Devoto), entrada gratuita.
28 / 6 en Makena (Palermo), junto a banda tributo a Rob Zombie.
21 / 7 en Museo del Rock (Liniers), fecha dedicada a Guns & Roses, con bandas tributo incluidas.

Muy movidos y de mucho trabajo los próximos meses de la banda, luego, para el segundo semestre del año, iremos en busca de más novedades y otras cosas que no están cerradas aún, pero apenas se concreten, serán compartidas.

Dejar una respuesta