El mediocampista “Millonario”, Andres D´Alessandro, no forma parte de los convocados para enfrentar a Boca Juniors en una nueva edición del superclásico, a disputarse el domingo próximo desde las 17 en el Monumental, a raíz de una lesión muscular.

El ‘Cabezón’, que el jueves realizó sus primeros 20 minutos fútbol tras la lesión muscular en el bíceps femoral derecho, será tenido en cuenta para el partido ante San Pablo de la Libertadores, el jueves próximo.

Andrés-DAlessandro

Tampoco fueron convocados por Gallardo el zaguero colombiano Eder Álvarez Balanta, que tendrá una semana más de recuperación por un desgarro, el uruguayo Tabaré Viudez, afectado por una pubialgia, y Leonardo Pisculichi, con una distensión muscular.

La lista los 19 jugadores a concentrar mañana a la tarde en el Monumental la conforman los arqueros Marcelo Barovero y Augusto Batalla; los defensores Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco y Leonel Vangioni; los volantes Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez; y los delanteros Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso.

Dejar una respuesta