El ex musico de Aquelarre, Héctor Starc, habló sobre el pasado del rock nacional y criticó el estilo de vida de dos leyendas de nuestra música como Luis Alberto Spinetta y Pappo, que rapidamente se viralizaron en las redes sociales. El hijo del “flaco” lo ninguneó y le pidió “respeto” a los historicos musicos.

Dante Spinetta, hijo del fallecido Luis Alberto Spinetta, le respondió a través de su cuenta de Twitter a Héctor Starc, el guitarrista que realizó polémicas declaraciones en una entrevista en el diario Clarín, en la que aseguró que al músico “lo mató la marihuana”.

Otras de las frases polémicas del guitarrista fueron contra Norberto “El Carpo” Napolitano, más conocido como Pappo, a quien señaló como quién lo ingresó al mundo de las adicciones.

“Pappo se mató por pelotudo. Se tomó tres tubos de vino y salió a andar en moto a la una de la mañana. Un tipo de 55 años, si toma, tiene que estar en la casa mirando televisión”.

También se ocupó de cuestionar a Charly García, de quien opinó: “Es una pena. Yo creo que Charly recuperado, no sirve. Lo vi en el escenario, y ese no era Charly”.

Dejar una respuesta