Los de Varela ganaron 2 a 0 en su visita al Coliseo con goles de Bordagaray y Stefanelli y así sumaron su segundo triunfo consecutivo y reúnen siete unidades.

En un primer tiempo bastante discreto y muy estudiado por ambos, los de Camoranesi arrancaron un poquito mejor pero sólo en intención, ya que el arquero visitante prácticamente no tocó la pelota en este periodo y porque la actitud de Tigre  duró 10 minutos, ya que la visita empezó a tener más la pelota con Fredes y Guido Rodríguez, y atacando por el lado izquierdo con Delgado y Bouzat. A pesar de esto, a los 33 minutos, el primer gol del partido llegó desde la derecha con una buena asistencia de Stefanelli, que le ganó la espalda a Blengio y luego asistió a Bordagaray que entraba en diagonal y definió muy bien ante Javi García.

El segundo tiempo arrancó con 2 cambios en el Matador, a la cancha Itabel y Piriz por Wilchez y Menossi para darle más fútbol y actitud, que fue el mayor déficit del conjunto de Victoria, en palabras del DT, faltaron piernas para presionar por la cercanía de los partidos, pero la realidad es que Tigre careció de varios ítems importantes. Pudo haber empatado en dos oportunidades, primero con Rincón que tras un centro desde la izquierda, recibió en el punto penal y remató de volea, pero Arias, de buena actuación, le negó el gol. También lo tuvo Fede González, después de un gran pase de Itabel, pero el uno de Defensa volvió a responder de gran forma.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Llegando a los 32 minutos, en una contra rápida, esta vez fue Bordagaray quien recibió sobre la derecha y espero a que Stefanelli saliera de una posición ilícita, para luego tirarle el centro y ante la mirada de toda la defensa de Tigre, el numero quince recibió sólo y fusiló a García, que nada pudo hacer. Es una victoria justa de los de Holan, ante un equipo local que tuvo algunas bajas pero que no sirve de excusa, ya que en el debe, hay mucho para revisar y los números marcan que sólo se obtuvieron 2 puntos de 9, sumando un rendimiento bastante flojo en su casa, que siempre fue el fuerte del Matador.

Dejar una respuesta