En la mañana de ayer el Intendente Fernando Romeri de Metan recibió del ViceGobernador de la Provincia de Salta Miguel Isa para hacer entrega de anteojos recetados a niños de nuestra ciudad.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde estuvieron abanderados de Escuelas locales, Funcionarios Municipales, padres de los chicos y los beneficiarios todo enmarcado dentro de un programa que llamaron “Para Ver Mejor”.

Si el ViceGobernador de su propio pecunio erogara el importe de dichos anteojos, podríamos dar comprensible que se organizara un acto para agradecer su donación. Ahora organizar una movilización de escuelas, convocar a la prensa, darle difusión a un evento costeado con el dinero de todos los salteños, nos resulta un acto desvergonzado de uso político de quienes están obligados a cumplir con dicha funciona.

¿Cual es el límite de la política? ¿Ya se rompió todo sentido de la realidad que no hay ningún tipo de freno moral? Con ver el video, nos damos cuenta que no.

Dejar una respuesta