La inseguridad sigue dando muestras de estar muy latente, sobre todo en el conurbano de Buenos Aires. Ahora le tocó ser víctima de un hecho delictivo a Andrés Ciro Martínez, afamado cantante y ex líder del grupo Los Piojos.

Ciro sufrió un asalto en su vivienda ubicada en Conde Zeppelin al 6100, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, en Ciudad Jardín, El Palomar.

De su casa se llevaron objetos de diferente valor y hasta dos vehículos (un Toyota Etios y una Dodge Ram).

Según la información al a que se pudo acceder los delincuentes accedieron primero a una propiedad aledaña y luego destrozaron la reja de la puerta trasera del inmueble del artista para poder ingresar. De esta manera, aprovecharon que no había nadie para desvalijar la casa del ahora cantante del grupo Ciro y los Persas.

El caso fue denunciado por Federico Hernán Martínez, hermano del ex líder de Los Piojos, en la comisaría de Ciudad Jardín (7ª de Tres de Febrero). Trascendió que Ciro les firmó autógrafos a algunos de los policías que se ocuparon de la investigación a modo de agradecimiento.

Uno de los automóviles (el Toyota) apareció abandonado en el cruce de la avenida Juan XXIII (el denominado Camino a Puente La Noria) y la calle Bartolomé Calcagno, en Parque Barón. Luego, fue trasladado a la sede de la seccional 9ª de Lomas de Zamora, ubicada en Francisco Siritto al 100.

Por el momento, los investigadores desconocen si los ladrones sabían que habían robado la vivienda del famoso cantante o si lo ocurrido fue una acción consumada al voleo.

Dejar una respuesta