Todo el mundo se pregunta donde esta el embajador Miguel del Sel. #PanamáPapers desató un escándalo mundial que involucra a políticos, empresarios y deportistas argentinos. El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, todavía no ha pronunciado palabra y desde la oposición comienzan a presionar para pedir su desplazamiento.

Los diputados del Frente para la Victoria pidieron el desplazamiento de Del Sel “por un funcionario de carrera que no tenga vínculos políticos con el Gobierno”.

Miguel del Sel“De las cuentas de Panamá no va a hablar”, se limitó a decir una allegada al ex candidato a gobernador de Santa Fe. Del Sel se tomaría “entre tres o cuatro días para hacer declaraciones”, luego de que un referente del gobierno a nivel nacional hable sobre el tema.

Panamá se ve involucrada porque la filtración de información provino del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca, e incluye casos además del de Mauricio Macri, el de Lionel Messi y Néstor Grindetti, entre otros. Hace algunos años Macri viajó a Panamá con este último.

Dejar una respuesta