El seleccionado argentino que dirige Cláudio Ubeda, cayo ante el local Ecuador por 3 a 0, y por ahora está quedando fuera de la clasificación al mundial de Corea a realizarse este año.

Argentina viene demostrando a lo largo de este torneo, que como equipo le falta y mucho, si bien tiene muy buenas individualidades, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, todavía no ha podido redondear grandes actuaciones, sólo escasos momentos de buen fútbol, pero este ultimo encuentro fue el peor y eso es lo que preocupa.

Ecuador fue superior en todo momento y llegando a la media hora inicial, abriría el marcador a través de un penal claro, por mano del defensor Martine, con este 1 a 0, se irían al descanso. En el entretiempo, el DT argentino metería dos cambios para poder generar algo de fútbol, con los ingresos de Barco y Saracho, la idea era que estos se junten con Lauatro Martinez, él ‘ Chelo ‘ Torres y Conechni, pero poco duró, ya que a los diez minutos de este segundo tiempo, los locales ampliarían la diferencia tras una buena jugada de Cabezas, imparable por su sector izquierdo, que cedería la pelota a Caicedo para que la empuje abajo del arco, 2 a 0 y todo liquidado. Mas tarde llegaría el tercero para sellar la goleada, por intermedio de Cabezas, la figura del partido, y así, sin respuesta alguna por parte de los chicos, el partido se fue.

Quedan dos partidos, próximo miércoles frente a Brasil, y luego el domingo ante Venezuela, con 4 de 6 puntos, las chances de clasificar son buenas, pero para no depender de nadie, lo ideal sería poder lograr los seis puntos para meterse en el próximo mundial.

Posiciones :

URUGUAY 9 pts

VENEZUELA. 4 pts

BRASIL. 4 pts

ECUADOR. 4 pts

ARGENTINA. 3 pts

COLOMBIA. 1 pts

Dejar una respuesta