En un partido sumamente entretenido, el Tomba e Independiente no se pudieron sacar ventaja, a pesar de varios errores en ambas defensas y muchas situaciones de gol.

El encuentro arrancó con todo, ya que a los 4 minutos, el equipo de Pellegrino abrió el marcador tras una buena jugada colectiva, nacida de una falta sobre un jugador mendocino no cobrada por Rapallini y culminó con una gran definición del Tanque Denis, que marcó su primer gol en esta segunda etapa en el conjunto de Avellaneda. En esos primeros minutos, se lo veía bien a Independiente y sobre todo al autor del gol, que pivoteaba y molestaba a la defensa local, algo inestable.

IndependientePero la alegría y el buen andar Rojo, duró poco, ya que llegando al primer cuarto de hora del partido,  luego de un lateral sobre la derecha, Abecasis la metió en el área, Pellerano falló en el rechazo y se la dejó servida al “Morro” García, que remato rasante frente al Ruso Rodríguez, que nada pudo hacer. A partir de ese momento, se hizo un cotejo de ida y vuelta, con un pequeño predominio del equipo de Méndez, que tuvo un par de chances claras en los pies de Ayoví, pero el ecuatoriano decidió mal siempre la última jugada.

En el segundo tiempo la historia continuó igual, con errores en pases no forzados y una mitad de cancha inexistente, de rápida transición, pero ninguno pudo aprovecharlo. El ingreso del ex Godoy Cruz, Leandro Fernández por Benítez (de flojo rendimiento), intentó darle a los de Avellaneda, un poco más de peso en el área de los locales, pero diez minutos despúes, este jugador se iría expulsado por doble amonestación, la primera tarjeta fue por pelearse con un defensor rival y la segunda por una dura entrada desde atrás, así que resultó un debut olvidable para él.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez
En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Con un hombre menos y ya sin  Denis en cancha, reemplazado por Vera, Independiente se retrasó y apostó a una contra, mientras que Godoy Cruz tuvo la tenencia de la pelota,  pero falta de claridad en los últimos metros. Y así se fue el partido, el Rojo no pudo ganar para subirse a la punta, que ostenta Colón de Sta. Fe, que venció en su visita a  Quilmes por 4 a 2  y suma seis de seis. Los de Méndez mientras tanto, buscan darle forma al estilo del nuevo entrenador, pero sin poder ganar en estas dos primeras fechas. Los mejores del partido, Zuqui, García por un  lado, y Denis con el Ruso Rodríguez, lo más destacado de la visita.

Dejar una respuesta