El director técnico del seleccionado, Julio César Baldivieso, probó hoy una línea de cinco defensores pero sigue sin definir el arquero del equipo que visitará el próximo martes a Argentina en Córdoba por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el último entrenamiento que se llevó a cabo en Tiquipaya, Cochabamba, antes de emprender el viaje hacia Argentina, el entrenador volvió a probar con una defensa de cinco pero aún no decidió el arquero.

Romel Quiñonez, quien fue titular en la derrota ante Colombia (3-2), podría perder el puesto con Carlos Lampe por bajo rendimiento.

A su vez, el DT ensayó con una defensa de cinco compuesta por Ronald Eguino, Fernando Marteli y Luis Gutiérrez por el centro y Diego y Marvin Bejarano como laterales por derecha e izquierda, respectivamente.

bolivia ecuador

El mediocampo estuvo conformado por Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Samuel Galindo y Martín Smedberg-Dalence y en ofensiva ubicó como único delantero a Yasmani Duk.

No obstante, en el mediocampo podrían continuar Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo si se recuperan de sus respectivas lesiones. Misma situación para el delantero Juan Carlos Arce.

Para afrontar este compromiso el cuerpo técnico boliviano ya sufrió las siguientes bajas con respecto a la convocatoria inicial: Edwar Zenteno (suspendido), Damián Lizio (problemas familiares), Leonel Morales (lesión). A su vez, los habituales suplentes Alberto Pinto, Dustin Maldonado, Omar Morales, Enrique Flores, Raúl Castro y Leonardo Vaca fueron marginados del viaje.

El plantel recibió la visita del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y luego se alistó para el viaje programado para las 14.15 locales hacia Santa Cruz de la Sierra.

De allí, la delegación volará hacia Buenos Aires y luego con destino a Córdoba donde se espera que arribe cerca de la medianoche.

Via: Télam

Dejar una respuesta