Por Primo Vazquez (*) Ellos son: Gabriel, Martín, Nicolás, Diego y Christian; no significa sólo nombres comunes de un grupo de amigos, o tal vez sí, pero decidieron fundir sus talentos para que naciera Crowleywood, una banda de rock que viene haciendo ruido y late desde el escenario hasta en las redes sociales .

Surgida en CABA , cercana a la zona de Congreso donde nace su magia, la banda lleva un año tocando y tuve él agrado de meterme en su intimidad y entrevistarlos, minutos antes del show brindado en Makena, el pasado miércoles 22 de Marzo. Siempre cordiales, contaron el origen del nombre del grupo, sus influencias musicales, donde Diego Panizo ( Batería ) declaró: ” nuestras influencias son bandas de los 90, el sonido de los Stone Temple Pilots, Jane’s Addiction, algo de los Guns” .

Nicolás Turró ( Guitarra ) agregó: “mezclamos influencias antiguas y modernas, hard rock post 2000” .

Al preguntarles por los objetivos de la banda, Christian Trafulsi ( Bajo ) aseguró: “nos avocamos a compromisos con todo el grupo, la idea era sacar un EP o Demo, el primer año y salir a tocar nuestras canciones, pudimos concretar esas metas”. Sobre la idea de programar los próximos movimientos de Crowleywoo
d, Gabriel Hazz (Cantante ) dijo: “la idea sería poder tocar también en varias partes del país, lugares donde se escuche esta música, festivales por ejemplo”.

Referido a la canción propia que los representa, Martín Rodriguez (Guitarrista) nos contó: “el tema con más fuerza, aceptación en el público y el cuál se impone para difundir a la banda, es Die 4 me”, tal es así, que esta gran canción, ya ha sonado en las principales radios locales del género.

En la imagen nuestro cronista invitado Primo Vazquez

Al finalizar la entrevista, pasé a ser parte del público y corroborar todo lo que me habían contado, y verdaderamente fue una grata sorpresa, actitud, show y buen sonido, todo eso plasmó la banda en el escenario, la gente acompañó y disfrutó de un muy buen espectáculo.

También tuvo otros artistas invitados, como Karito Volpe, que cantó un cover junto a ellos, y maravilló a todos con la potencia de su voz. Cabe destacar la otra parte sumamente importante que apuntala a Crowleywood, hablamos de su equipo técnico, a cargo de Dan, productora de la banda, a la cual de parte de Visión Nacional, le agradecemos muchísimo por el buen trato, dedicación y gran predisposición para lograr la nota.

Una tremenda noche se vivió, a puro rock, buen clima y un prolijo ambiente, a mediados de Abril habrá una nueva oportunidad de verlos hacer lo suyo, a los que puedan ir, no lo duden porque vale la pena, y experimentarán un show de primer nivel y muy novedoso, difícil de encontrar en estos tiempos.

(*) Primo Vazquez es periodista invitado de visionnacional.com

Dejar una respuesta