Erica Romero, de 32 años y madre de dos nenas, quien era buscada intensamente desde el jueves pasado, apareció hoy a salvo en el barrio Colinas de Peralta Ramos, en las afueras de Mar del Plata y ya presta declaración en la comisaría tercera de esa ciudad, en donde está junto a sus familiares, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, Erica Romero se encontraba junto al hombre que aparece en la cámara de seguridad acompañándola el sábado a la noche.

Las circunstancias bajo las cuales se conoció su paradero por ahora no fueron reveladas por el fiscal Leandro Arévalo.

Cuando la mujer fue encontrada su respuesta ante las autoridades fue que: “Estaba pasando un momento de mucho amor”, reaccionó con risas al ser encontrada en un domicilio cercano al puerto de Mar del Plata, fue efectivamente la madre del compañero de la joven pieza clave para el hallazgo de la misma.

La mujer nunca dimensiono lo que ocasiono su desaparición, la ciudad estaba por un lado aliviada de que la joven apareciera pero de igual forma se genero un aire de indignación por todo el despliegue policial que se llevó a cabo para localizar a Melisa, ya que fueron 200 policías movilizandose por toda la ciudad de Mar del Plata y que mantuvo en vilo y con una sensación de pánico a decenas de familiares y amigos.

Romero había sido vista por última vez el día jueves en la noche, y desde el viernes familiares y amigos comenzaron con la búsqueda de esta madre de un chico de 4 años y de una bebé de 1 año.

Después de lo que pasó recientemente con Araceli y Micaela, todo está muy en alerta por el tema de la violencia contra las mujeres, lo que hizo esta mujer es muy delicado, es necesario que se tome conciencia al respecto, estos temas no son juego.
Minutos después de ser encontrada, la pareja fue derivada a la Comisaría 3ª, donde Romero y Morales prestaron declaración ante el fiscal Arévalo. La joven de 32 años y madre de dos niños menores de edad pidió disculpas por su comportamiento: “Estoy bien. Gracias a todos por preocuparse. No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien. Me fui voluntariamente”, fueron las palabras de la marplatense.

Dejar una respuesta