El periodista Eduardo Feinman y el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, protagonizaron un intercambio verbal en la puerta de un canal. “Fue bravo, a este nivel no me había pasado”, indicó el conductor del ciclo Animales Sueltos .

“Coincidió la entrada de Eduardo Feinman con la entrada de Guillermo Moreno“, dijo Alejandro Fantino para iniciar el relato sobre un aparente fuerte cruce entre el periodista y el ex secretario de Comercio.

feinman moreno“Moreno empezó a increpar a Feinman y se armó una situación complicada en la que tuvimos que intervenir. En un momento, pensé que se iban a agarrar a trompadas. Había gente filmando, en un rato va a entrar Guillermo Moreno y quiero contar cómo fue la situación. A este nivel no me había pasado, fue bravo”, dijo el conductor de Animales Sueltos.

Luego, Feinmann agregó: “Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: ‘Con vos tengo que hablar, cara a cara’. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: ‘Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón'”.

Además, Feinmann dijo: “Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato”.

Por su parte, Moreno quiso minimizar el problema, y explicó: “Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando”. Luego, cuestionó a Fantino: “Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio”.

Dejar una respuesta