ESCAPE HUNT es una empresa internacional que desarrolla juegos -físicos y mentales- que consiste en crear las consignas para que un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas para conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos).

Mundialmente conocidos como juegos de escape, plantean un desafío para miles adeptos al misterio y a el arduo trabajo de análisis. Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, como por ej. “robo del siglo”, “en el cuartel militar”, “encuentro paranormal”, etc.

ESCAPE HUNT se ha convertido en una tendencia de ocio creciente en Asia, Europa y ahora desembarcó en Buenos Aires – Argentina con el objetivo que tanto familias como grupos de amigos acudan a nuestras salas de escape para fortalecer vínculos y pasar un buen rato, separados de pantallas, viviendo una auténtica aventura en la vida real.

Para las empresas la actividad mental, y en equipo, de ESCAPE HUNT son ideales PARA el fortalecimiento del espíritu de trabajo en equipo, ayuda a crear un vínculo de reciprocidad de esfuerzos entre el personal, que aprenden a apreciar las capacidades de cada miembro del equipo.

Los fanáticos podrán hacer reservas en Escape Hunt Buenos Aires 

Dejar una respuesta