El encargado del local subió un vídeo donde se lo ve a Pachu tomar un dinero que no le pertenecía. El rosarino dice que “fue una confusión” pero el carnicero asegura que “le robó parte de su sueldo”

Esta vez no fue una cámara oculta. O casi… Es que este miércoles por la mañana en una cuenta de Facebook que pertenece al dueño de una carnicería de Martínez, apareció unvideo en el que se lo puede ver a Pachu Peña guardarse un dinero que había dejado una clienta que estuvo antes que él.

Imagen del carnicero supuesta-mente damnificado
Imagen del carnicero supuesta-mente damnificado

“Te cuento cómo fue. Yo soy muy despistado y estaba comprando carne y de repente veo plata arriba del mostrador. Pensé que me la había dejado mi mujer que se había ido al kiosco. Entonces me la guardé, yo soy muy colgado y nunca uso billetera”, contó Pachu en diálogo con Intrusos.

Para sorpresa del humorista, un amigo lo despertó el miércoles por la mañana con la noticia de que estaba siendo escrachado en las redes sociales como “ladrón” y por eso decidió volver al mercado donde había pasado el incidente.

“Fui al mercado para hablar con el encargado. Le pedí disculpas, le dije que había sido un mal entendido, le dejé plata para que se tomen un vino y se terminó la cosa ahí. Ya está todo aclarado”, contó.

 

Dejar una respuesta