Agapornis sigue con todo. Siguiendo con la modalidad de presentar singles, sucediendo los anteriores cortes “Baila”, “Dale tu Amor” (ft Polaco) y “I wil be there” feat Come & C junto a Chocquibtown de Colombia. Ahora llega el turno de “Ella” para cerrar el año al ritmo de reggaetón.

Listos para hacer bailar a todos ese verano, los pioneros de la cumbia pop innovando su estilo fusionaron su género con reggaetón logrando un sonido fresco y actual. AGAPORNIS presenta “Ella”, un tema propio que llega para despedir el 2016 y recibir el 2017 a puro ritmo.

El grupo colombiano Chocquibtown que acompañó a Agapornis en “I wil be there” feat Come & C

AGAPORNIS está integrada por: Juan Martín Garriga Lacaze (Voz y Guitarra), Melina Lezcano (voz femenina); Leandro Zingale (Bajo); Santiago Etchart (Timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Pérsico (octapad); Agustín Cairo (Güiro); Joaquín Irigoyen (Guitarra Eléctrica).

Hace más de 5 años que AGAPORNIS es la banda líder del segmento, acompañando a las marcas más prestigiosas en sus eventos corporativos y participando de los festivales más importantes del país. Cuentan con más de 1.400.000 seguidores en Facebook y más de 500 shows realizados en vivo para millones de espectadores.

Todo el grupo completo de Agapornis.

Actualmente, se preparan para un verano repleto de shows, teniendo ya presentaciones confirmadas en múltiples festivales a lo largo de todo el país y también en eventos en Chile, Paraguay y Guatemala.

Dejar una respuesta