Rodolfo Llanos, manifestó que “mañana vamos a lanzar la iniciativa popular de lucha contra la corrupción más grande de la historia argentina que irá a combatir directamente la corrupción en el estado, la política, los sindicatos y las empresas” agregando que “la gente está pidiendo juicio y cárcel para los corruptos. Nosotros no podemos hacer oído sordos a ese reclamo”.

“Es hora que el poder legislativo, ejecutivo y judicial sumado a los sindicatos y las empresas den cuenta de todas sus actividades oscuras” afirmó Llanos, quien manifiesta que “tenemos un agujero negro que se lleva 150.000 millones todos los años de los argentinos”.

Rodolfo Llanos es emprendedor.
Rodolfo Llanos es emprendedor.

El emprendedor reiteró que “después de que presentemos mañana vamos a salir a la calle a invitar a la sociedad para que se una a la lucha anti-corrupción. Sabemos que no será fácil, pero no queda más remedio que involucrarnos si queremos tener un futuro como nación. Hoy de 194 países estamos entre los 44 más corruptos de la tierra”.

Finalmente, se refirió al proyecto de Ley Anti-corrupción que impulsa: “Mañana a las 19 horas en el hotel Lennox de Buenos Aires, vamos a presentar los 10 puntos básicos del proyecto de ley ARGENTINA10. Nuestro proyecto de ley pretende terminar con el robo y los negocios a costa de la gente. Esa es la plata que falta en los hospitales, los sueldos de los maestros, el equipamiento de las escuela, la comida de los más humildes y la jubilación de los abuelos”.

 

Dejar una respuesta